Chiapas Hoy//MdR

La dedicación, el esfuerzo y la ganas de llevar bienestar a todos los hogares del Distrito IV es lo que caracteriza el camino que ha realizado Carolina Calvo, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito IV de la alianza ‘Va por México’


La mañana de este viernes se reunió con los líderes y delegados de la Organización Campesina Indígena de Chiapas del Municipio de Tecpatán, en donde refrendo su compromiso para unir fuerzas de trabajo y gestionar recursos para la implementación de apoyos al sector campesino.


Ante los diversos casos de violencia y discriminación hacia las comunidades indígenas, la Candidata se compromete a legislar para que hayan sanciones más severas ante estos actos
Posterior a la visita realizada, asistió al Municipio de Rayón para acompañar al Licenciado Luis Flores en su apertura de campaña, junto al Candidato a la Diputación Local por el Distrito XI Biley Garcia Urbina.

En el marco de la celebración, prometieron trabajar en conjunto y regresar todos aquellos programas que fueron cancelados, llegó el momento de apoyar al pueblo.


‘Nunca más un gobierno alejado de la gente, nunca más un gobierno insensible antes las causas del pueblo’ expresó la candidata.