Colegas de Chiquis Rivera le aplauden su seguridad.

Una vez más, la cantante Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía donde se muestra completamente al natural, dejando poco a la imaginación de los internautas. 

En sus redes sociales, la cantante mexicoamericana compartió una instantánea sin ropa, en la que que solo cubría parte de su cuerpo con una sábana, imagen que generó cientos de comentarios.

 En dicha publicación Chiquis muestra sus curvas y su larga cabellera, además de un espectacular maquillaje y manicura.

Esto, a modo de promoción de su nuevo sencillo musical ‘Pa ti’, puesto que en la descripción de la imagen, la cantante hija de Jenni Rivera compartió un fragmento de su nuevo tema. “Me suelto el pelo pa ti, solo pa ti …’Pa Ti” -COMING SOON!”, escribió la famosa, acompañado de la etiqueta ‘nueva música’.

Acto seguido, los seguidores de Chiquis Rivera se desvivieron en halagos para la cantante y le aplaudieron su gran seguridad al mostrar sus curvas de la forma en que lo hizo, y la tacharon de hermosa, elegante y sensual. 

Pero eso no fue todo, puesto que varios colegas artistas también se mostraron sorprendidos por la candente fotografía de la hija de Jenni Rivera, y le hicieron saber lo bien que se veía. Personajes como Oscar Ponce, Helen Ochoa Santos, La mala, Luis Sandoval, fueron tan solo algunos de los que chulearon a la famosa. 

“Así mismo, bravo”, escribió Carolina Sandoval, “Te adoro baby”, posteó La Chicuela, “Bella y sensual”, dijo Jossie Ochoa, “Ay mana que sensualidad”, mencionó Stephanie Himonidis.