Chiapas Hoy//MdR

En una intensa gira de trabajo por el centro de la entidad, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, aseguró que consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación es defender la esperanza del pueblo de México y velar por el bienestar de la ciudadanía.


“Estamos listos para refrendar el compromiso que tenemos con las y los mexicanos, nuestro proyecto de nación va camino al desarrollo de México y es lo que se verá reflejado en las urnas», manifestó.


Asimismo, en un llamado a las y los candidatos morenistas, Molina Velasco agregó que la sociedad debe estar tranquila, pues en el partido están representados con los mejores cuadros y perfiles que serán quienes defiendan las necesidades del pueblo como única prioridad.


«Somos el único partido que va de la mano con la población, hemos recorrido cada rincón del país y de la entidad y sabemos el sentir de la gente, y eso nos ayuda a trabajar con mayor entusiasmo de cara a las elecciones”, expresó.


Por último, el delegado de Morena reiteró que con el respaldo de las y los ciudadanos, nada va detener la detonación que el país requiere y ese será el eje rector en este 2021.