Chiapas Hoy//MdR

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, hizo un llamado a militantes, simpatizantes y candidatos a promover los ideales del partido, con el firme objetivo de defender la esperanza de la transformación en los próximos comicios.


Molina Velasco expresó que el partido está listo para contender en las elecciones, pues cuenta con los mejores cuadros y opciones para que la ciudadanía emita su voto con confianza y unidad.
«Estamos preparados para que sigamos haciendo historia en Chiapas y el país, de la mano del pueblo, nuestros 13 diputados federales contribuirán a la consolidación de la transformación», manifestó.

Asimismo, el delgado resaltó que las y los candidatos están comprometidos a erradicar de una vez por todas la “mafia de la corrupción” que tanto daño le ha hecho al país y a los mexicanos, por lo que los valores de Morena están bien cimentados y respetados en cada una de las regiones de la entidad.

“En el partido sabemos accionarnos, somos personas de palabra y vamos a cumplirle a las y los chiapanecos. Vamos a defender la esperanza de México para que en unidad y juntos sigamos haciendo historia por el desarrollo que se requiere», mencionó.


En ese mismo tenor, Carlos Molina pidió a los y las simpatizantes lograr que la transformación llegue a todos los rincones del estado, que se redoblen los esfuerzos para vencer el abstencionismo y que la gente conozca cada una de las propuestas de las y los candidatos.


“La confianza de la ciudadanía es posible cuando se trabaja duro y con honestidad, en Morena estamos convencidos que la transparencia nos garantiza los resultados positivos, porque siempre, desde el inicio, hemos avanzado del lado del pueblo», puntualizó.