● Estos kits deportivos servirán para que los estudiantes puedan realizar actividad deportiva

Chiapas Hoy//MdR

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), entregó material deportivo al Colegio de Bachilleres de Chiapas, institución que también fue beneficiada con el programa federal de Centros del Deporte Escolar y Municipal (Cedem).


Acompañada por la directora del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes y del director de Cultura Física, Mauro Chávez Lastra, la titular del Indeporte, Tania Robles Velázquez, encabezó la entrega de estos kits deportivos, con los que, aseguró, contribuirá a que más jóvenes tengan la oportunidad de practicar algún deporte.


Robles Velázquez se comprometió a continuar con su labor de gestionar más recursos de programas federales ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), para que más planteles del Cobach gocen de los beneficios de este programa con más material deportivo.

Por su parte, la titular del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, agradeció el apoyo del Instituto del Deporte en favor de la comunidad estudiantil de este subsistema, aunado a que esta gestión permitió, además, que los coordinadores deportivos de esta institución hayan recibido capacitación.