Chiapas Hoy//MdR

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El secretario general de Gobierno, #IsmaelBrito, recibió a un grupo de pobladores del municipio de #Cintalapa, quienes dieron a conocer diferentes necesidades en materia de infraestructura educativa.

Atendiendo esta petición, el secretario general de Gobierno invitó al director general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa (#Inifech), #EnocGordilloArgüello, a fin de dar una respuesta oportuna y técnica sobre dicho tema, tomando en cuenta la participación del ayuntamiento.

Ismael Brito afirmó que es una prioridad de este gobierno impulsar de manera integral la educación de la niñez y la juventud, y el contar con infraestructura educativa de calidad interviene también en el proceso de aprendizaje de las y los estudiantes, por lo que la solicitud presentada por habitantes de Cintalapa será analizada y se le dará el seguimiento a través del Inifech.
“En este gobierno toda la población chiapaneca es bien recibida, los escuchamos y el tema de educación será prioridad, pero deben revisarse y cumplirse los lineamientos y normatividad aplicable”, finalizó.