Chiapas Hoy//MdR

La paradisiaca ciudad de Cancún, Quintana Roo, será el marco para los trabajos de la Asamblea Nacional Anual Ordinaria y Extraordinaria que convoca la Federación Mexicana de Tae Kwon Do (FMTKD), que se realizará los días 22 y 23 de julio del presente.


Lo anterior fue informado por el titular de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do y Comisario de la Federación Mexicana de la disciplina, Profr. Williams de León Molina, quien indicó que estará participando dentro de esta serie de trabajos de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria Anual, también se estarán llevando acuerdos muy importantes para lo que será las acciones del segundo semestre con los equipos nacionales en sus diferentes categorías.


Para ello, resalto en esta reunión donde llegan todos los presidentes de asociaciones del país, los acuerdos que se tomen serán muy cruciales para el rumbo que tome el tae kwon do de México, por eso la participación de los representantes estatales es muy importante. Señaló.


Enfatizó que dentro de la plenaria se estarán viendo puntos importantes, como darles seguimiento a los trabajos del Programa Operativos Anual, así también se darán a conocer los informes del 2021-2022 hasta el primer semestre, los avances que se tienen con los campamentos de regionalización que se están llevando en todo el país, al tiempo de indicar que la región 4 del sureste, donde se aglutinan Tabasco, Oaxaca, Veracruz y Chiapas se espera las fechas para organizarlo.


Agregó que también se analizaran todos los puntos de suma importancia que atañen a la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, serán tratados en este certamen anual ordinaria. Añadió que también en su participación lleva una propuesta para el estado de Chiapas, un evento importante que venga a fortalecer aún más los trabajos que se están haciendo y orientar los rumbos en beneficio de misma Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do.